MúsicaGRATIS

Recital de violín y piano. Lucrecia Herrero y Sandra Federici

SALA DE CÁMARA
Recital de violín y piano. Lucrecia Herrero y Sandra Federici. Obras de Debussy, Prokofiev y Bartók.
Entrada libre y gratuita, hasta agotar capacidad. Se retiran desde las 11 h en la Usina.
Días y horarios

dom, 3/8/2025

11.30 h

Entrada libre hasta agotar capacidad
Lugar de la actividad

USINA DEL ARTE

CAFFARENA, AGUSTIN R. 1
SALA DE CÁMARA

Compartí esta actividad

Otras actividades

No tenemos actividades para esta fecha

Hacé click en el botón de Limpiar filtros
y probá una nueva búsqueda