MúsicaGRATIS
Recital de violín y piano. Lucrecia Herrero y Sandra Federici
SALA DE CÁMARA

Recital de violín y piano. Lucrecia Herrero y Sandra Federici. Obras de Debussy, Prokofiev y Bartók.
Entrada libre y gratuita, hasta agotar capacidad. Se retiran desde las 11 h en la Usina.
Entrada libre y gratuita, hasta agotar capacidad. Se retiran desde las 11 h en la Usina.
Días y horarios
dom, 3/8/2025
11.30 h
Entrada libre hasta agotar capacidad
Lugar de la actividad
USINA DEL ARTE
CAFFARENA, AGUSTIN R. 1
SALA DE CÁMARA
Compartí esta actividad
Otras actividades

No tenemos actividades para esta fecha
Hacé click en el botón de Limpiar filtros
y probá una nueva búsqueda
y probá una nueva búsqueda






